lunes, 22 de diciembre de 2008

“Espe” coloca a los suyos... para estos si que no hay crisis...

Suponemos que lo de Acebes será por los "grandes conocimientos" de economía que demostró en Interior y lo de Lamela por su “exitosa” gestión en la sanidad pública madrileña... sino no nos cabe otra cosa en la cabeza...

El ex ministro de Interior Ángel Acebes, el ex secretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodriguez-Ponga y el ex consejero de Sanidad y de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid Manuel Lamela forman parte del consejo de administración de Cibeles, que está compuesto por un total de 17 miembros, incluidos el presidente, Miguel Blesa, y el consejero delegado, Carlos María Martínez, informó hoy la compañía de servicios financieros propiedad del grupo Caja Madrid.

La junta general de accionistas de Cibeles se reunió hoy para nombrar a los miembros del consejo de administración, que está integrado por consejeros ejecutivos del grupo Caja Madrid y personalidades de reconocido prestigio.

Además de los citados consejeros, ocuparán un sillón en el máximo órgano de la entidad Matías Amat, Francisco Baquero, Carmen Cavero, Óscar Fanjul, José Manuel Martínez, Mercedes de la Merced, José Antonio Moral, Antonio Romero, Mercedes Rojo, Ildefonseo José Sánchez, Pedro Schwartz e Ignacio Varela. Ignacio de Navasqüés y Cobián, por su parte, será el secretario del consejo.

Publicado en El Confidencial

No hay comentarios: