martes, 24 de febrero de 2009

Cuando ya no nos queda nada más que vender

Jade Goody, enferma terminal de cancer

Las miserias del circo mediático
(si Victor Hugo levantara la cabeza se quedaría pasmado)


Todos los que hayaís leido ciencia-ficción hasta "jartaros" en vuestra juventud convendréis con nosotros que en algunos casos la realidad incluso ha superado lo que el advenimiento de ese terrorífico futuro pronosticaba.
La degradación y la degeneración a la que se ve abocado el ser humano dentro del capitalismo no tiene límites... Pero recordad lo esencial, nada de esto tendría que ser así, no es un designio ni una maldición "divina", no habría porque tener una vida (ni una muerte) miserable... Todo depende de nosotros, podemos cambiarlo, podemos aspirar a un mundo mejor, más justo y racional... Es nuestra decisión...

La ex concursante de 'Gran Hermano' que vendió en exclusiva su agonía se ha casado en un enlace mediático con un presidiario

Y a rebufo del dinero fácil de los tabloides aparecen hasta...

Mientras en Japón niñas entre 8 y 12 años en posturas sensuales protagonizan películas y portadas de revistas que pueden ser compradas libremente. La ley lo permite si no se muestran el pecho ni los genitales.

"The Wrestler"

Dedicada a todos aquellos que, fieles a si mismos, terminarán luchando hasta el/su último aliento...

The Wrestler (IMDB)

The Wrester (Wiki)

P.D. Tampoco hubiese sido injusto dárselo a Mickey Rourke (Rumble Fish, Angel´s Heart y -la manida- 9 1/2 weeks, aparte de Heaven´s Gate & Manhattan South -la primera, en especial, peli maldita de Michael Chimino- y Body Heat -más conocida por nuestros lares como la "tórrida" `Fuego en el cuerpo´-)