domingo, 1 de marzo de 2009

Ziggy Stardust

Esto si que era libertad y dar rienda suelta a la imaginación y no esta m----- de ahora. ¿No os daís cuenta de todo lo que nos hemos dejado robar, colegas? La friolera de 36 años que han pasado y esto es mucho más "moderno" que cualquiera de nosotros... y además que coño, ¡nos encanta el Glam...! ;-)


¡Quiebra, quiebra, quiebra!

Esto es el colmo de los colmos... Este es el Sistema del "Estado de Derecho", los beneficios se privatizan y las pérdidas se socializan... ZP, el 99,9% de los españoles tienen cubiertos sus depósitos por el FGD, sólo el 0,1%, esto es los ricachones, se quedarían al "descubierto" (nunca mejor dicho) en su caso (lo cual dudamos pues ya tienen la pasta a buen recaudo, no lo dudeís) así que no cometas esta estafa a tu gente.

Que salga la verdad a la luz (¡estamos hartos de mentiras!), que se declaren en quiebra todos aquellos bancos que lo están (al menos la mitad de ellos), que el pueblo español se entere, se conciencie de como funciona todo el "tinglao" y sólo luego ya veremos que se hace..

ZP, si eres "socialista" (cosa que sinceramente dudamos) tienes una oportunidad histórica para demostrarlo y para de verdad cambiar las cosas... Pero mucho nos tememos que no vas a estar a la altura y que no sólo nos vas a fallar (¿te acuerdas de tu promesa?) sino que vas a ir más allá y nos vas a traicionar... ¡Ruina o Muerte!

Nacionalización o Bancarrota

El Gobierno usará todas las armas contra las crisis de cajas y bancos


Menos mal que nos queda Soledad

Los conservadores "rojos"

La caida del Imperio Anglo (VI): En estas condiciones...

a nosotros tampoco nos importaría que nos despidiesen...

Son todos una pandilla de sinvergüenzas... un poco (o un mucho) de su propia medicina es lo que habría que darles... y como siempre la pregunta es; ¿Hasta cuando lo vamos a tolerar?... ¿O es que vamos a seguir diciendo a todo que sí como borregos? ¿Es que no nos damos cuenta de que "El Estado de Derecho" para lo único que sirve es para proteger a los poderosos?

P:D: Pssss, y a los que penséis que estas cosas no pasan aquí no os engañeís, está ocurriendo el mismo desastre con los bancos españoles... simplemente aquí existe un "conchabeo" con el Banco de España para "maquillar" (bonito eufemismo de "mentir") las cuentas... y si no que se lo pregunten a la Caja de Castilla La Mancha (ved la entrada de hoy mismo "Algunas vías de agua ya no se pueden tapar")