lunes, 2 de febrero de 2009

Y recordad de lo que os informamos hace ya tiempo

La Guardia Civil lleva meses preparándose ante los venideros conflictos sociales en la calle (dicho en un medio conservador como "El Confidencial")

La Guardia Civil compra 100.000 pelotas de goma para "disolver masas agresivas"

Ya empiezan las tortas

Si las familias están "sobreendeudadas" será porque alguien, la banca, no ha hecho bien su trabajo, porque para llegar a estar sobreendeudado alguien, la banca, habrá tenido que conceder esas deudas previamente, ¿no? Y es que simplemente en eso consiste el trabajo de un banquero, en estudiar y analizar a quien, cuanto y a que plazo se puede prestar dinero... vamos, uno de los trabajos más facilones que se puede echar uno a la cara.

¿O acaso nos pudo tanto la codicia y el "viva la fiesta" que pasamos de aplicar una mínima prudencia? Pues venga, hala, todos los directivos de banca de patitas en la calle, como le sucede a todo el mundo en este país cuando uno no hace su trabajo (y sino que se lo pregunten a la pobre becaria de Wyoming... jajaja)

Es la economía real la que pone en riesgo a la banca

Esto es lo que hay

Paul Krugman es profesor de Economía de Princeton y premio Nobel de Economía en 2008

Metidos en un lío

Cuando el rio suena...

Lo venimos avisando desde hace tiempo... ya vereís que primavera nos espera, eso si que va a ser un show... es cuestión de tiempo (muy poco, tan sólo 3 meses)

El cataclismo económico provoca una oleada de protestas sociales en Europa