miércoles, 7 de enero de 2009

C.R.A.P.U.L.A.S.: Manifiesto por la insumisión fiscal y bancaria

Estimados compañeros revolucionarios,

Uno de nuestros líderes más carismáticos, el Camarada N, ha sido recientemente nombrado portavoz oficial de C.R.A.P.U.L.A.S.. Para su estreno ha decidido lanzar un durísimo mensaje contra los muros del sistema, animando a la sublevación hipotecaria.

Te proponemos que quemes los cimientos de tu molicie inmovilista y que dediques durante apenas 3 minutos (es que el Camarada N es un poco vaguete, para que nos vamos a engañar) de tu tiempo a contemplar de cerca la historia. El día de mañana nuestra revolución se explicará en las escuelas. No dejes que la historia pase por tu lado.

¡¡RUINA O MUERTE CAMARADAS!!

Manifiesto de C.R.A.P.U.L.A.S.

No doy con la palabra (Paul Krugman)

[Transcripción Libre]

Me pasa pocas veces: tengo un problema de léxico. Tiene que haber alguna palabra para designar al tipo de persona que considera su pequeña incomodidad el equivalente de la tortura, la causación de invalidez permanente o el asesinato de otras personas. Pero no doy con ella.

Me vino este pensamiento a la cabeza cuando escuché esta reciente afirmación de Alberto Gonzales [el dimitido fiscal general de los EEUU]:

“Me considero una víctima más de la guerra al terrorismo.”

Y entonces también me acordé de Laura Bush y de su pesaroso comentario sobre la carnicería de Irak (podía haber sido sobre Gaza):

“Y créame, nadie sufre más que el presidente y yo cuando vemos lo que está pasando.”

Recuerden estas palabras... Y recuerden, también, que durante muchos años esos tipos fueron considerados heroicos patriotas, defensores de la nación.

Paul Krugman es el reciente ganador del Premio Nobel de Economía (2008)

Publicado en Sin Permiso