viernes, 6 de marzo de 2009

Cabaret: Censura y Caciquismo en Alcala de Henares

Hola amigos,

La Concejalía de la Mujer de Alcalá de Henares ha suspendido la función que deberíamos hacer en el teatro Cervantes de esa ciudad el próximo 8 de Marzo a las 19.00 h. Como sabeis es el dia internacional de la mujer trabajadora, ¡mira tu que bien! y a nosotras se nos prohibe ejercer con nuestro derecho al trabajo porque a la concejala no le gusta el contenido de nuestro cabaret. ¡Cualquiera diría que es su dinero! La desfachatez de la ignorancia al servicio de las alcalaínas y alcalaínos que no saben que la censura pepera no les permite echar unas risas. Como con Franco... pasa que todavía no nos han contratado en Perpignan... Si sucede, fletaremos autobuses, no os preocupeis.

Os pido solidaridad con nosotras las cabareteras y que les hagais pasar un mal rato llamando todo el dia del viernes, sábado y del domingo para reservar entradas en el teatro Cervantes (telf. 918 822 497) pidiendo ver "El cabaret del grito" de la compañía PORSIACASO.

Gracias por vuestro apoyo. Un beso a todos,

Las cabareteras de la compañía PORSIACASO

Y colorín, colorado...

el "cuento" neoliberal se ha acabado...

Y mientras, lo de verdad importante se va al carajo (¿ó es que nos iremos a vivir a Marte?)

En fin, ¡cuanta estupidez!

1984 se va acercando



Así son los "maravillosos" planes de pensiones privados

Años y años diciéndonos que las pensiones públicas eran insostenibles que había que ir hacia un modelo de planes de pensiones privados (individuales y corportativos) y miren ustedes por donde, de repente resulta que están todos quebrados y sin un duro... Cuanta, pero cuanta, bazofia neoliberal nos hemos tenido que tragar... Y lo triste es que ha calado en más de uno... ¡Ruina o Muerte!