lunes, 16 de febrero de 2009

La pandereta nacional (II)

Amos, amos, amos... Mira que como nos haya salida el yerno rana, ¡Eh José Mari!

Las dos caras de la verdad

La Sanidad madrileña y su desmantelamiento

El gobierno de Madrid está cediendo a empresas lucrativas todas las partes rentables del sistema: Hospitales, Ambulatorios, Centros de Salud…Se está comerciando con un servicio público que ha sido creado y mantenido con las aportaciones de todos los ciudadanos.

La calidad de nuestra sanidad se ha deteriorado hasta niveles impensables. La Sanidad pública es vital para garantizar una atención sanitaria para toda la población, pero sobre todo para aquellos que no pueden pagar un seguro privado (piensa en los ancianos y en sus pequeñas pensiones).

Como no luchemos ahora este gobierno de la Comunidad de Madrid acabará con lo más importante y básico: Educación y Sanidad.

Tómate un minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública e informa a todos de que pueden hacerlo.


En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Hay que darlo a conocer. Hay que luchar por lo que es nuestro. Hay que combatir la desvergüenza, el descaro y el cinismo de Esperanza Aguirre y su gobierno. ¿Qué hace con nuestros impuestos? Señora, no se ría de nosotros.

Fusiona, fusiona... no vaya a ser que se hundan...

Y mientras tanto, otra inmobiliaria que se "comen" los bancos
¿Porqué será?

¡Y encima los desarrapados ya no se dejan explotar! Señor, señor, estas cosas con Franco no pasaban

El campo marroquí se tensa

Con este panorama...

No nos extraña pues que el ministro se tire a la bebida para ahogar las penas... Jajaja...

40 años de "Je t'aime moi non plus"

¿Pero no fue ayer?