martes, 31 de marzo de 2009

Los Pistones

Es de suponer que la mayoría los recuerde por "El pistolero" (probablemente uno de sus peores temas) pero este grupo madrileño produjo alguna de las mejores joyas de principios de los ochenta como "Metadona" (Cara B de "El Pistolero" -pues no se vendieron del todo al capital-) o "Nadie"



¿Qué? ¿A que ha molado escuchar vinilo por un instante, verdad...? Bueno, pues ahora aquí os ofrecemos una cutre-video-versión de "Nadie"... ¡A disfrutarla! Jajaja...



Y bueno, para todos aquellos que pueda que aún andeís algo despistado pues aquí tenéis el "hit"

Así mentía así así, así mentía así así...

así mentía la CCM, así mentía que yo la vi...
Wake up, little Susie, wake up... sí, sí, queridos niños, todo es una gran farsa... tan cierta, tan cierta, como que los reyes magos no existen (sorry, por si alguno no se había aún enterado)... ¿Quién será la siguiente?

It´s just an illusion...

P.D. Y cuidadín, cuidadín no vaya a ser que en medio de tanto lio igual nos encontremos con alguna "sorpresita" en Cajamadrid (haz clic).

Así son (y siempre han sido) las cosas...

y así seguiran siendo hasta que no hagamos nada al respecto...

Mientras los países ricos se gastan millonadas en salvar a sus bancos a la chita callando dejan más y más en la estacada a los países pobres (¿para cuando un concierto de Bono sobre el tema?)

Jajaja...

Como son estos neoliberales... después de 30 años dale que te pego vendiendo la moto con lo de la inflación y sus males cuando, por fin, bajan las precios (¿un éxito, no?) resulta que no, que no era eso, que en verdad todo era una mentira, que el que bajen los precios tampoco es bueno, que lo bueno para mantener el "engañabobos" es que la inflación esté entre el 1-2% y así se tiene a la gente "constreñida" mientras los "forraos" se forran más...

Solbes niega que España esté en deflación