sábado, 27 de diciembre de 2008

C.R.A.P.U.L.A.S. denuncia a C.R.A.P.U.L.A.S. (incluye documento audiovisual)

¡Camaradas todos!

Tenemos terribles noticias que, muy a nuestro pesar, hemos de compartir con todos vosotros. C.R.A.P.U.L.A.S. está atravesando su primera crisis interna y la situación es de tal gravedad que no hay que descartar incluso que la única salida a la misma sea la autodisolución.

Esta misma mañana, en reunión extraordinaria y plenipotenciaria convocada con carácter de extrema urgencia C.R.A.P.U.L.A.S. ha decidido suspender de militancia, con carácter preventivo, a su único militante. Los hechos han transcurrido tal y como a continuación pasamos a describir:

A primera hora de la mañana se ha recibido un video anónimo en la sede central de C.R.A.P.U.L.A.S.. Ante lo insólito de dicho envío los allí presentes han procedido al visionado del mismo. Para su estupor el mismo mostraba al miembro fundador de C.R.A.P.U.L.A.S. en actitudes y posturas muy poco pudorosas, irrespetuosas con la moral que cabe esperar de un combatiente y claramente contrarrevolucionarias. Después de unos cuantos minutos, que a algunos nos han resultado eternos, en los que se han escuchado todo tipo de epítetos sobre el miembro fundador de C.R.A.P.U.L.A.S. (que obviamente no vamos a reproducir) se ha decidido localizar a éste para permitir que el mismo se explicase.

Así pues hemos acudido a la habitación de al lado y hemos sacado al miembro fundador de C.R.A.P.U.L.A.S. de la cama. Lo primero que hemos de hacer notar es que echaba un pestazo a tabaco y alcohol que echaba p´atrás y que obviamente no sólo no ha ayudado a calmar los ánimos sino que incluso los ha soliviantado aún más.

Una vez visionado el video, y tras unos breves balbuceos, no ha podido contenerse y con lágrimas en los ojos ha realizado una confesión en toda regla. Ha reconocido su participación, ayer noche, en una típica celebración pequeño-burguesa de idolatración al consumismo, más concretamente en un cumpleaños. De manera lamentable (insistimos en lo del tabaco y el alcohol) ha justificado su asistencia a la misma como una heroica acción, altruista y suicida, de infiltración en las filas enemigas.

Afirma que no recuerda nada de lo acaecido en la noche de autos a partir de las 11 (y eso que acudió a las 10:45) pero que cree tener ciertos destellos de los allí presentes y sospecha que ha podido ser víctima de las malas artes contrarrevolucionarias de alguno de ellos. En concreto, cree recordar haber detectado la presencia de una famosa, a nivel internacional, mata-hari neoliberal más conocida como “la leona reaccionaria de la Prospe”.

En este momento hemos de reconocer que surgió un hondo sentimiento de solidaridad entre el auditorio y el camarada conocido como “el intrépido revolucionario indomable” pues es ampliamente conocido el largo historial contrarrevolucionario de la susodicha y sus actuares despiadados, rayanos en lo sádico, para con sus objetivos.

El caso es que el miembro fundador de C.R.A.P.U.L.A.S. considera que ha sido víctima de un complot urdido por “la leona reaccionaria de la Prospe” y que en un momento de debilidad fue subyugado por sus atávicos instintos libidinosos y mundanos e hipnotizado por los ojos de la pérfida clon de Esperanza Aguirre, -devoradora de combatientes donde las haya- ésta aprovecho para introducir en alguno de los múltiples gin-tonics que ya había ordenado,algún tipo de sustancia psicotrópica que le provocó una pérdida transitoria de su conciencia revolucionaria.

A partir de ahí no recuerda nada de lo sucedido a lo largo de las siguientes horas hasta que volvió en si a la puerta de una churrería abierta a las 5 de la madrugada. Esto último es lo que más cuesta "de creer" de todo pero el miembro fundador de C.R.A.P.U.L.A.S. insiste en que es verdad y estaría dispuesto a poner a Bakunin por testigo de que así fue. Bueno, allá él.

Transcurridos unos minutos de silencio, puesto que relatos tan estremecedores como éste no se escuchan muy a menudo, la asamblea de C.R.A.P.U.L.A.S. (a esas alturas ya se había corrido la voz por toda la ciudad y el pueblo de Madrid se había congregado en tal masa que apenas cabíamos en la cocina), hondamente afectada, adoptó la decisión de que C.R.A.P.U.L.A.S. se retirase a reflexionar y a deliberar sobre como proceder con “el intrépido revolucionario indomable” para gran consternación y desolación del pelotón de fusilamiento que desde tempranas horas de la mañana se hacía la boca agua con la idea de entrar en acción de una puñetera vez por todas.

En fin, hasta aquí el relato de los hechos. Pero como nosotros somos libertarios y no esos Capullos de la Inteligencia Americana (más conocidos como C.I.A.) a continuación dejamos a vuestra disposición el video de marras para que podaís emitir vuestro propio juicio sobre estos lamentables hechos.

Video Inculpatorio

Y por supuesto, en cuanto el Comité haya adoptado algún tipo de decisión os la comunicaremos a la mayor brevedad posible.

¡Ruina o Muerte!

C.R.A.P.U.L.A.S.

P.D. Os recordamos que en esta misma web se encuentra a vuestra disposición el primer comunicado audiovisual de nuestra organización.