domingo, 22 de febrero de 2009

La "izquierda oficial" y su patético deambular


La izquierda hace agua en Europa

Mientras los hijos de los 60 y los 70 intentan reavivar la llama...

Los anticapitalistas le comen el terreno a los socialistas franceses

"Los franceses consideran a Olivier Besancenot, el dirigente del nuevo Partido Anticapitalista, el mejor opositor político al presidente Sarkozy.
.. este cartero mileurista admirador del Che y los zapatistas y que propugna sin ningún empacho y sin miedo a parecer rancio la nacionalización de la banca o la lucha de clases, está mordiendo a la izquierda del PS y se consolida como atípico líder de una izquierda francesa descabezada y desconcertada."

Y por supuesto, para variar, nosotros a lo nuestro, con la pandereta, el "furbo" (¡Perdió el Barca, aún queda Liga!) y sin enterarnos de la misa la media... ¿Y luego nos extraña que en Europa continuen viéndonos sólo como un país que tiene la fortuna de estar bañado por el sol y habitado por una gente "simpática" y "divertida" cuyas mayores aportaciones son la siesta, la fiesta (alimentada con variadas sustancias de todo tipo "pa´que el cuerpo aguante", eso sí) y el jamón...? ¿Porqué será que nadie nos toma en serio y no pintamos nada en ningún sitio (recordemos a ZP lloriqueando para que le invitasen al G-20)...? ¿Es que somos los únicos a los que esto les da coraje...? ¿Es que de verdad no queda nadie con dos dedos de frente y capaz de juntar tres neuronas al mismo tiempo en este país?

Nace en España "Izquierda Anticapitalista" (link)

No hay comentarios: