sábado, 20 de diciembre de 2008

¡ULTIMA HORA, ESPECIAL NAVIDAD!: ¡JESUCRISTO SECUESTRADO!

Tras una árdua tarea de investigación de nuestro equipo de redacción hemos tenido conocimiento que, en una acción de una osadia sin precedentes, un comando suicida de la organización C.A.S.I.M.I.R.O. tuvo secuestrado hasta poco tiempo a Jesucristo. Ante la más que previsible conmoción que está noticía podría producir en la gente de ley y orden de Occidente los medios de comunicación del primer mundo mantuvieron censurada la misma durante semanas Por ello "Libertarios Irredentos", como no podía ser de otra manera, quiere dar conocimiento público de este suceso y, dando cabida a la libertad de expresión, a continuación transcribe los comunicados emitidos por C.A.S.I.M.I.R.O sobre ésta, hasta la fecha, su acción revolucionaria más impactante.

Comunicado numero 1

Regreso con secuestro ExpresS

Tras semanas, meses o el tiempo que haya pasado el comando C.A.S.I.M.I.R.O. ha vuelto. Nuestra ausencia se debía a que tras infiltrarnos en La Moncloa el Estado español mediante sus ramas opresivas (policia, ejercito, teletubbies) anduvo en una ferrea persecución que salvo festivos nos hizo andar en la clandestinidad. A día de hoy nos sentimos seguros en un escondrijo de Barcelona capital, C/Alfonso Nº2 al lado de la panadería del bizco.

Esto no queda aqui, no hemos estado haciendo el ganso este tiempo. Utilizando mi habilidad de infiltración logramos colarnos en casa de un poderoso cacique del planeta tierra y secuestrarlo, esta en manos de los capitalistas y creyentes mantenerlo con vida. Si camaradas, hemos secuestrado al hijo de Dios y si en dos semanas no se satisfacen nuestras demandas, no dudaremos en ejecutarlo. No somos asesinos despiadados pero si nos vemos obligados a empuñar las armas no daremos ni un paso atras. En breve publicaremos las medidas que les hemos dado a cumplir en dos semanas a partir de hoy al Estado español para salvar la vida del llamado Jesus el Cabezahuevo. Manteneos informados, salud.



Comunicado número 2

Exigencias para liberar a Jesus Cabezahuevo

Buenas camaradas y rebaño, tras meditar y discutir durante casi tres minutos, tenemos ya las propuestas para que el Estado y la Iglesia logren salvar la vida de Jesus el Cabezahuevo.

  1. Exigimos la liberación de todos los presos anarquistas
  2. Exigimos la liberación de todos los lemures con dos años de garantía
  3. Exigimos que Los Santos se ahorque publicamente con plastilina desde un campanario
  4. Exigimos el desalojo por parte de los okupas de las zonas comunes, Moncloa, palacios...
  5. Exigimos la retirada de los medios de comunicación capitalistas por injurias al intelecto humano

Si estas demandas no son satisfechas en el plazo de hoy hasta el sabado 28, ejecutaremos a Jesus Cabezahuevo. Nuestra lucha es justa y no hay marcha atras.

Para que sepan que sigue con vida, un par de fotos de su estancia por el nuestro zulo y por los toros (nos aburriamos y decidimos jugar un poco).


Jesus Cabezahuevo y un complice sacerdote


Jesus Cabezahuevo jugando a los toros


Comunicado número 3

Jesus Cabezahuevo "liberado "

Sentimos no haber informado antes sobre la situación de nuestro rehén, sabemos que hay millones de ovejas que esperan que no le pase nada a su pastor pero lamento informarles de que nunca se realizó el pago por parte del Estado Español o Iglesia. Quienes si lo realizaron fue una gente muy amable que hablaba un curioso dialecto. Llegaron a ofrecernos más de lo pedido, unos 4,75 euros, y nosotros que no somos bobos aceptamos la oferta.

Lo último que sé del paradero de Jesus Cabezahuevo es que se fue a Oriente (a visitar a los familiares supongo) y que nos envió unas curiosas postales donde vemos lo bien que esta, parece que pierde la cabeza despues de su liberación de lo nervioso que se le veía. Al final nos alegramos de no haberlo matado a pesar de sus gases nocturnos y de no saber jugar al Cluedo. Bueno, ya os informaremos de nuevas acciones del Comando CASIMIRO, salud.


Vemos patente la felicidad del rostro al estar entre familiares


Jesus Cabezahuevo jugando con sus amigos a los comandos, si es que, su humor es divino


C.A.S.I.M.I.R.O.

No hay comentarios: