domingo, 1 de marzo de 2009

¡Quiebra, quiebra, quiebra!

Esto es el colmo de los colmos... Este es el Sistema del "Estado de Derecho", los beneficios se privatizan y las pérdidas se socializan... ZP, el 99,9% de los españoles tienen cubiertos sus depósitos por el FGD, sólo el 0,1%, esto es los ricachones, se quedarían al "descubierto" (nunca mejor dicho) en su caso (lo cual dudamos pues ya tienen la pasta a buen recaudo, no lo dudeís) así que no cometas esta estafa a tu gente.

Que salga la verdad a la luz (¡estamos hartos de mentiras!), que se declaren en quiebra todos aquellos bancos que lo están (al menos la mitad de ellos), que el pueblo español se entere, se conciencie de como funciona todo el "tinglao" y sólo luego ya veremos que se hace..

ZP, si eres "socialista" (cosa que sinceramente dudamos) tienes una oportunidad histórica para demostrarlo y para de verdad cambiar las cosas... Pero mucho nos tememos que no vas a estar a la altura y que no sólo nos vas a fallar (¿te acuerdas de tu promesa?) sino que vas a ir más allá y nos vas a traicionar... ¡Ruina o Muerte!

Nacionalización o Bancarrota

El Gobierno usará todas las armas contra las crisis de cajas y bancos


No hay comentarios: