Entiendo que las normas están para ser cumplidas pero me pregunto el por qué de los radares en lugares de escasos accidentes, buenas carreteras y sin embargo somos un país donde los muertos se siguen produciendo en los famosos puntos negros, en las curvas mal señalizadas y en las carreteras de doble sentido. A lo mejor si los radares estuvieran en dichos lugares se reducirían aún más los accidentes, pero estoy pensando que claro, por esos lugares en realidad pasan menos coches y el número total de ingresos por multas resultaría significativamente más bajo, aunque se salvaran más vidas, ¿cruel?, bueno, como la vida misma que nos estamos dando...
viernes, 27 de febrero de 2009
Radares (Colaboración)
Han puesto un nuevo radar en la Carretera de la Coruña, desde su cruce con la M-30 hasta las Matas. Lo novedoso es que es un radar de tramo, o sea que te hace una foto al principio de tramo y otra al final, "lee" la matricula y en función del tiempo calcula la velocidad media del tramo, y si te pasas directamente te envia la multa.
Entiendo que las normas están para ser cumplidas pero me pregunto el por qué de los radares en lugares de escasos accidentes, buenas carreteras y sin embargo somos un país donde los muertos se siguen produciendo en los famosos puntos negros, en las curvas mal señalizadas y en las carreteras de doble sentido. A lo mejor si los radares estuvieran en dichos lugares se reducirían aún más los accidentes, pero estoy pensando que claro, por esos lugares en realidad pasan menos coches y el número total de ingresos por multas resultaría significativamente más bajo, aunque se salvaran más vidas, ¿cruel?, bueno, como la vida misma que nos estamos dando...
Entiendo que las normas están para ser cumplidas pero me pregunto el por qué de los radares en lugares de escasos accidentes, buenas carreteras y sin embargo somos un país donde los muertos se siguen produciendo en los famosos puntos negros, en las curvas mal señalizadas y en las carreteras de doble sentido. A lo mejor si los radares estuvieran en dichos lugares se reducirían aún más los accidentes, pero estoy pensando que claro, por esos lugares en realidad pasan menos coches y el número total de ingresos por multas resultaría significativamente más bajo, aunque se salvaran más vidas, ¿cruel?, bueno, como la vida misma que nos estamos dando...
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